Preguntas Frecuentes

Estas Preguntas fueron modificadas el 27 de febrero del 2019

Información de Compra

¿Cuánto cuesta el envío?

Casi todos nuestros productos incluyen envío mundial GRATUITO. Todos nuestros artículos se envían por separado a menos que compre dos o más de la misma cosa.

 

¿Cuánto tiempo dura la entrega?

Generalmente 2-4 semanas. Debido a la alta demanda de algunos de nuestros productos más populares, espere de 3 a 6 semanas para la entrega.

Si su pedido no ha llegado en los tiempos de entrega estimados, comuníquese con nuestro equipo de soporte en  contacto@regalosamigos.com

(Esta política excluye los errores cometidos por los clientes al proporcionar detalles de envío en sus pedidos o entregas de paquetes perdidas).

¿Número de seguimiento de mi pedido?

Sí, el número de seguimiento está disponible para la mayoría de los países y se le enviará por correo electrónico. Puede demorar hasta 14 días durante la temporada alta, ya que la compañía de envío puede retrasar el envío.

¡He introducido una dirección de envío incorrecta! ¿Puedo cambiarlo?

Si esto le sucede a usted, envíenos un correo electrónico tan pronto como sea posible, PODEMOS cambiarlo y QUEREMOS cuidar de nuestro clientes. Sin embargo, no podemos prometer nada ya que todos nuestros artículos generalmente se procesan inmediatamente después de su pedido y se envían el mismo día o unos días después. Si su pedido ya ha entrado en el proceso de envío, no podremos detenerlo. Aún así, póngase en contacto con nosotros.

Más Preguntas Frecuentes

¿Puedo cancelar mi pedido una vez realizado?

Es posible cancelar en 12 horas después de realizado el pedido. Después de eso, no podemos cancelar su pedido una vez que se haya procesado y / o enviado.

Razones inválidas:

  1. El comprador ya no quiere los artículos: este es el ejemplo más común que Regalos Amigos no tolera. El comprador debe asegurarse de que él o ella quiere comprar los artículos antes de enviar un pedido, no después. Una vez que se envía un pedido, el comprador tiene un contrato legalmente vinculante de recepción de los artículos comprados en el monto del pedido.
  2. El comprador encontró artículos más baratos en otro lugar: el comprador debe estar seguro de que está listo para pagar los precios de venta antes de enviar un pedido. Una vez que se envía un pedido, el comprador celebra un contrato legalmente vinculante de recepción de los artículos comprados en el monto del pedido.

¿Hay aduanas, impuestos, aranceles y / o aranceles?

No somos responsables de aduanas, impuestos, aranceles y aranceles. Desafortunadamente, no tenemos control sobre eso, todo se relaciona con las leyes y regulaciones de su país respectivo. Todos los impuestos y cargos de aduana son responsabilidad del cliente y no están incluidos en el costo del pedido. Los impuestos y cargos aduaneros varían según el país y el estado de la dirección de envío. Le sugerimos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas local si no está seguro de los impuestos y aranceles aduaneros aplicables que sean relevantes para usted. Well Pick no se hace responsable de los impuestos y cargos de aduana adicionales que se soliciten durante el envío de su pedido.

¿Mi pedido vendrá en un paquete?

Para que podamos enviarle los artículos lo más rápido posible, algunos artículos pueden enviarse en paquetes separados.

¿Puedo obtener un reembolso si no obtengo mi artículo?

Por lo general, tarda entre 2 y 4 semanas en llegar a menos que sea un destino remoto o una temporada de festivales, lo que puede demorar hasta 6 semanas en llegar. El control de aduanas también retrasará el tiempo de entrega, por favor sea paciente para la entrega. Si el paquete no llega en 2 meses, con información de seguimiento o el recibo enviado del paquete proporcionado, se reembolsará un reembolso de hasta el 80% del pedido o un reemplazo de acuerdo con el acuerdo.

¿Cuál es la política de devolución?

No aceptamos devoluciones o cambios a menos que el artículo que compró esté defectuoso. Si recibe un artículo defectuoso, contáctenos de inmediato (dentro de una semana) en  contacto@regalosamigos.com  con los detalles / fotos del producto y el defecto.

Examinaremos completamente las fotos y le notificaremos por correo electrónico, dentro de un período de tiempo razonable, si tiene derecho a un reembolso o un reemplazo como resultado del defecto. Si tiene derecho a un reemplazo o reembolso, reemplazaremos el producto (el Comprador es responsable de pagar el costo de envío) o le reembolsaremos el 80% de su precio de compra, utilizando el método de pago original.